Te ayudo a sentirte mejor en todas las áreas de tu vida, especialmente en tus relaciones. Y en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Mi visión es holística, todo está interconectado.

Te acompaño para que puedas reconectar con ese vínculo perdido, llenar esa sensación de vacío que te acompaña y que afecta a todas tus relaciones y tu vida en general. RECONECTARÁS Y RESOLVERÁS  las interferencias de tu vida que te impiden sentir plenitud, agradecimiento y conexión. Esto no quiere decir que de golpe y porrazo todo en tu vida vaya a ser maravilloso. No, no te voy a mentir. No es así. Créeme, llevo años en ello y siguen sucediendo cosas de todo tipo, de las que juzgamos como buenas y como malas. Porque eso precisamente es la vida. Pero:

1-Ya no me las tomo como: ¿por qué me ha sucedido esto precisamente a mí? ¡qué mala suerte! ¡todo me pasa a mí! ¡me tienen manía!...Ya no me victimizo (aunque algunas entro en la inercia y sí lo hago), porque eso me restaría mi poder. El poder de cambiar lo que me está perturbando o el poder de saber que puedo con ello, si no lo puedo cambiar, y que va a ser un gran aprendizaje para mí, aunque antes tenga que pasar por todas las etapas de: negación, ira, negociación, tristeza y aceptación.

2- No duran tanto tiempo porque me permito entrar en ello, sentirlo y elaborarlo. Por lo cual, no se queda dentro de mí enquistándose, creciendo y pudriéndose.

3-Sé volver al estado de equilibrio. A veces no sé cómo, de qué manera hacerlo y tengo miedo de no poder regresar a él, pero el hecho de haber estado ahí, de haberlo sentido, de saber cómo es eso, cómo se siente esa plenitud, confianza, equilibrio, certeza de que todo está bien, de satisfacción, alegría, conexión con todo…me da la seguridad de que puedo volver y que volveré a estar en ello, porque lo conozco. Y, además, tengo herramientas para hacerlo, para facilitar que eso suceda y, en caso de que me cueste, sé a quién recurrir para que me ayude (sí, claro, yo también necesito apoyo y acompañamiento).


👉🏻Te acompaño en el viaje de vuelta hacia ti mismo y hacia la confianza en la vida. Todo está dentro de tí. Aunque lo parezca, nada es externo. Todo en tu vida son proyecciones inconscientes de tu interior. Te ayudo a descubrirlo y darle luz. 
Utilizo herramientas tales como pintura, arcilla, caja de arena, música, naturaleza, movimiento...

consulta individual, Presencial y online, para adultos, centrada en la relación.


Sesiones de una hora y media de duración


consulta individual, Presencial y online, para adolescentes, centrada en la relación.


Sesiones de una hora de duración

consulta individual, Presencial para niños


Sesiones de una hora de duración

talleres grupales CREATIVOS de crecimiento y desarrollo personal, online y presenciales


En AGENDA podrás ver si hay algo programado. Presionando el botón "Quiero saber más" que hay aquí debajo, te llevará directamente al apartado AGENDA.