TALLER SIGUE EL HILO MÁGICO, el 11 de febrero de 2023 en padrón

 

Hola, te propongo este taller de autodescubrimiento y conexión contigo. Puedo prometerte, desde mi más profunda honestidad, que no sé lo que vas a descubrir, eso es cosa de la magia. En ello está una parte importante del aprovechamiento de esta experiencia: el confiar y el aventurarse en el no saber y en la magia de la vida, que te convoca, a través de  mí, a este encuentro para abrirte a la potencialidad infinita y la certeza de que algo más grande que nosotros lo organiza todo con sabiduría y amor. 

Utilizaremos recursos para acceder al inconsciente, para que aflore lo que necesita ser visto en este momento preciso de tu vida. 

Pensando ayer en qué escribir para explicar un poco la idea de este taller, sicrónicamente “apareció” esta entrevista a Ludovica Squirru Dari, en una entrevista en Clarín, hablando del año chino que comienza, el año del conejo de agua: 

“Ella (Alicia de Lewis Carroll) podría haber tenido una vida que no quería, con mandatos, con un tipo del que no estaba enamorada, casarse y tener hijos…O seguir ese conejo blanco que la metió en ese hoyo para su verdadero viaje iniciático, y así transformarse y dar ese salto cuántico” 

“El conejo es como el pasaporte a la verdadera realidad de lo que vamos a tener que vivir todos como humanidad, porque nadie se salva. Y, en lo personal, la posibilidad de un cambio trascendente”. 

“También habla de la necesidad de “volver a la telepatía” y “despertar la intuición”, los “oráculos”, las “plegarias” y dice que la mayoría de las personas no aprecian el don de la vida. 

¿Un consejo o sugerencia para transitar este año que viene? “El consejo para el Año del Conejo es buscar tu propia identidad, ya que para los chinos es un signo de mucha suerte, tiene magia”. 

El horario está pensado para esta temporada de invierno, para aprovechar las mejores horas del día en cuanto a temperatura y luz. Para poder recogernos pronto. Para que vengamos alimentad@s y no estemos con la mente distraída en el comer, permitiéndonos, de este modo, centrarnos en la experiencia. En resumen, para practicar autocuidado en todos los sentidos. 

Si resuena contigo y te apetece asistir, puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono +34 619 547 537, por Whatsapp o Telegram. O por mail en osulla@yahoo.es 

El valor es de 40€ por persona
 

Un abrazo